¿Si me duele mucho la cabeza desde hace varios días, es posible que tenga un tumor cerebral?

Preguntado por Hombre de 20 años

A muchas personas les duele la cabeza en mayor o menor medida y esto no significa presencia de tumores cerebrales. Los síntomas que pueden indicar una lesión como estas es la alteración del movimiento o de la sensibilidad en alguna parte del cuerpo, vómito en proyectil, desmayos, cefalea intensa que le levante en la noche. Si este es el caso se debe consultar.