La radiación electromagnética tiene que ver con posible tumor cerebral?

Información adicional
Siempre que me toman la presión está normal, pero cuando como salado siento terrible dolor de cabeza y la cara se me pone colorada.

Esto es una hipótesis que se ha planteado en los últimos años, las ondas electromagnéticas se encuentran normalmente en nuestro medio, como por ejemplo en los celulares y el wifi. Sin embargo esto no se ha comprobado científicamente, por lo cual no es posible afirmarlo con seguridad. Faltan estudios, de los cuales algunos se encuentran en desarrollo actualmente, para comprobar o refutar la relación de los tumores cerebrales con el electromagnetismo. Espero haber resulto tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.