como puedo evitar un tumor cerebral

Información adicional
Tengo 13 años y tengo temor a que algun dia me de un tumor cerebral como me lo puedo evitar a que me pueda a llegar a salir ?

Realmente la mayoría de tumores cerebrales simplemente aparecen en las personas por predisposición genética, sin embargo, lo único que podrías hacer es mantener una dieta sana y saludable, evitando el consumo de grasas, el tabaquismo o las drogas. Esto con el tiempo puede relacionarse con un menor riesgo de presentar tumores.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.