un tumor cerebral puede afectar mi ritmo cardíaco

Preguntado por Hombre de 22 años

La respuesta a tu pregunta es depende, los tumores que se localizan en el cerebro, es decir dentro de la cabeza, pueden producir diferentes síntomas, ya sea dolor de cabeza, alteraciones de la visión, variaciones de la presión arterial entre otros.

Cuándo los tumores ocupan un espacio significativo dentro de la cabeza si pueden producir modificación de la frecuencia cardiaca (usualmente la disminuye), también si el tumor llega a estar en contacto con los centros ó nervios que regulan la frecuencia cardiaca, pueden modificarla.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.