El tumor cerebral los síntomas son solo mareos y adormecimiento del cuerpo. O acompañados de otros siento más ? Si tuviera dolor de cabeza como es en caso de tumor en niños?

Los síntomas pueden ser sutiles y sólo empeoran de manera gradual o pueden ocurrir muy rápidamente, el dolor de cabeza probablemente es el síntoma mas común. Existen diferentes patrones de dolor de cabeza que pueden ocurrir con los tumores cerebrales abarcan: Dolor de cabeza que empeora al despertarse por la mañana y luego desaparece al cabo de unas horas, al toser o hacer ejercicio o con un cambio en la posición del cuerpo, dolor asociado a vómitos o confusión, visión doble, debilidad o entumecimiento. Los pacientes con tumores cerebrales pueden tener una convulsión y éste puede ser el primer signo que oriente el diagnostico del paciente.