Cuáles son los sintomas de tumor cerebral en niños? Cómo es el dolor de cabeza? Es constante?

Un tumor en cualquier persona es una lesion que ocupa espacio y por lo tanto se va a presentar con dolores de cabeza persistentes, vomitos, nauseas, alteraciones de la visión e incluso hasta paralisis en alguna parte del cuerpo. El dolor de cabeza es constante, no cede con analgesicos y especialmente lo levanta en la noche. Si es así, debe consultar a su medico.