¿Síntomas de un tumor cerebral? ¿Qué tan probable o común es a esta edad?

Preguntado por Hombre de 15 años

A los 15 años es muy poco probable que tengas un tumor cerebral. Los síntomas de un tumor cerebral son. Dolor de cabeza que no pasa con ningún medicamento,que dura más de 3 meses y generalmente se puede acompañar de síntomas neurológicos como desmayos frecuentes, dificultad para caminar con inmovilidad de los pies o de los brazos, dificultad para hablar, perdida o alteracion en la vision, pérdida de peso aumentada, sudoración en las noches y fiebre no explicada, dolor de cabeza en las noches te despierte. Lo más probable es que tengas una cefalea debido a espasmo de los músculos cervicales, te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en Farmacias y disminución de los niveles de estrés.