¿Que tan comunes son los tumores cerebrales a cualquier edad?

Información adicional
Y en qué rango de edad son más comunes?

En general los tumores cerebrales son poco comunes. Hay ciertos rangos de edad que es donde más se detectan este tipo de tumores.

En Colombia la incidencia (número de casos nuevos) es de 2-19 por cada 100.000 personas al año. Las edades en las que más se presenta son 0-4 años, 15-24 años y 65-79 años. Puedes estar tranquilo, ya que es poco común que se presente, en caso de presentar signos de alarma, como disminución marcada de peso, fiebre cuantificada sin causa aparente, dolor de cabeza progresivo que te despierte en la noche, que sea muy intenso, convulsiones, etc. Es recomendable que asistas en forma presencial con tu médico de cabecera.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.