¿Algunas vez han tenido casos de tumores cerebrales, y si es así como terminaron?

Si hemos tenido, sin embargo, el pronostico es individual ya que depende de que tipo de tumor se tiene y de si se ha diseminado por el cuerpo o no.

En términos generales, personas jóvenes suelen tener un mejor pronostico que los pacientes de edades mayores, ya que la juventud no es una edad típica de los tumores mas agresivos como el glioblastoma, e incluso, en los pacientes que tienen el mismo tumor, tienen mayor supervivencia los jóvenes, como lo revelan datos obtenidos por el Registro de Tumores cerebrales de los Estados Unidos (CBTRUS).

Adicionalmente según el tipo de tumor será el tratamiento, algunos solo van a necesitar cirugía y otros ademas requerirán quimioterapia y/o radioterapia para su control.

Para brindarle mayor información del tumor que le interesa, podría indicarnos el tipo de tumor especifico y si es hay alguien que lo padece, conocer su edad para darle mas detalles del pronostico.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.