¿Pueden ser espasmos si me duele mucho la cabeza desde hace 4 días, o podría ser un tumor?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo primero que se recomienda es mantener la calma y no buscar los síntomas en internet, ya que siempre se va a mostrar un diagnóstico exagerado, si ya fue visto por un médico y se habla de un espasmo, lo más seguro es que sea esto; muchas veces por la vida agitada que llevamos se generan contracturas musculares en el cuello y en los músculos adyacentes al mismo, y puede generar dolor de cabeza, lo que se llama cefalea tensionante. Lo que se debe hacer es poner compresas frías y calientes intercaladas cada 10 minutos cada una, aplicar cera caliente es el cuello y hombros, realizar ejercicios de estiración, cuidar la postura y que en todo momento sea recta y si persiste el dolor, tomar un analgésico o inyección de complejo B.