Hola, tengo un lado más hinchado que el otro de la cabeza, que podría ser?? Espero que no sea un tumor

Preguntado por Hombre de 20 años

Habría que hacer una revisión presencial del paciente y así ver que tanta es la inflamación de un hemicraneo respecto del otro y si presenta o no deformidades que puedan hacer pensar eventualmente que se trata de algún tipo de tumoración.