Tengo un bulto pequeñisimo en la aureola del pezon, podría ser un tumor?

No es posible asegurar que se trate de un tumor, para ello, es necesario realizar un examen físico de mama inicialmente. Te recomiendo acudas a tu médico de cabecera. Siendo tu una mujer joven, el riesgo de cáncer de mama es bajo, sin embargo se recomienda el examen de seno ya que pueden haber otras patologías no malignas que deben ser valoradas y hacerles seguimiento. Debes recordar los signos de alarma del cáncer de seno, en caso de presentar alguno, deberás acudir a tu médico de cabecera. - Sensación de masa en alguna zona del seno - Secreción espontanea por alguno de los pezones - Retracción de la areola o pezón - Alteraciones en la piel como piel de naranja (huequitos), arrugas, descamación - Hinchazón de alguno de los senos - Enrojecimiento de alguna parte del seno - Aumento del tamaño de los ganglios en las axilas Ademas es importante que te hagas el auto-examen de mama por lo menos una vez a la semana. De esta manera podrás identificar alguna anomalía precozmente. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.