me ha salido una especie de granito muy pequeño como blanco justo en el pezon izquierdo. Que puede ser? (Es en el pezon, no en la aureola)

Es posible que se trate de los tubérculos de Morgagni, los cuales son glándulas sebáceas que aparecen en la aereola o el pezón, con la finalidad de lubricar y protegerlos ante cualquier agresión o infección. Durante el embarazo o en la lactancia pueden aumentar su tamaño, hasta que esté ciclo finalize. De igual forma te recomiendo consultar de forma presencial para valoración, así puedes estar más tranquilas a su vez pueden realizarse el examen de mama. El cual se debe hacer todos los meses después de la menstruación. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.