por q cuando hago algún esfuerzo físico como subir escalas o pensar algo me duele la cabeza mi entras estoy sin hacer nada no me duele¿puede ser algún tumor o que?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Las causas de dolor de cabeza con las características que nos indicas son múltiples, dentro de las cuales la más común es la cefalea tensional que consiste en la tensión de los músculos de la cabeza que generan dolor, también están las migrañas y en realidad, los tumores cerebrales producen un dolor de cabeza muy intenso como vomitó, con pérdida de alguna función neurologica, por lo que es poco probable que tu dolor sea por esta causa.

Debes tener en cuenta los signos de alarma: si tu dolor se intensifica, se acompaña de vomitó constante, visión borrosa, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.