Pregunta médica

Que examenes me puedo hacer para analizar los temblores que tengo en brazos, cabeza y cuerpo? Cuando estoy nervioso se notan mucho y despues de hacer algún esfuerzo fisico..?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los temblores de diverso índole, se suelen asociar igualmente a variadas causas, entre ellas, problemas con el funcionamiento de algunas glándulas y hormonas, alteraciones con el sistema nervioso central y/o periférico, efecto del uso de algunas medicaciones, intoxicaciones con diversas sustancias especialmente metales pesados y otros, etc. Debido a la gran variedad de causas de temblores, te aconsejaría empezar por lo más básico: 1) Revisión con tu médico general de pies a cabeza para conocer tu estado actual de salud física 2) Hacer exámenes de laboratorio de hemograma, glicemia en ayunas, orina, electrolitos séricos sodio, potasio, calcio, cloro, perfil tiroideo y esperar primero esos resultados a ver que muestran. Luego si salen normales, se puede proceder aa investigar otras cosas mas complejas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.