Que examenes me puedo hacer para analizar los temblores que tengo en brazos, cabeza y cuerpo? Cuando estoy nervioso se notan mucho y despues de hacer algún esfuerzo fisico..?

Los temblores de diverso índole, se suelen asociar igualmente a variadas causas, entre ellas, problemas con el funcionamiento de algunas glándulas y hormonas, alteraciones con el sistema nervioso central y/o periférico, efecto del uso de algunas medicaciones, intoxicaciones con diversas sustancias especialmente metales pesados y otros, etc. Debido a la gran variedad de causas de temblores, te aconsejaría empezar por lo más básico: 1) Revisión con tu médico general de pies a cabeza para conocer tu estado actual de salud física 2) Hacer exámenes de laboratorio de hemograma, glicemia en ayunas, orina, electrolitos séricos sodio, potasio, calcio, cloro, perfil tiroideo y esperar primero esos resultados a ver que muestran. Luego si salen normales, se puede proceder aa investigar otras cosas mas complejas.