Una adenopatia axilar puede aumentar con el esfuerzo del brazo?porque tengo múltiples adenopatías que se me notan mas cuanto estiro mucho el brazo hacia atras,aumentan?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las adenopatias no pueden aumentar de tamaño de forma tan aguda, lo mas probable que esté ocurriendo es que al usted extender el brazo la piel afilar se retrae totalmente y se hacen más superficiales la sangre adenopatias, incluso es una técnica que utilizamos los médicos para evaluarlas mejor. Manifieste esta y otras dudas a su médico tratante