Hola un ganglio axilar se puede inflamar por estirar mucho el brazo hacia atras,mi pregunta es porque me hicieron ecografia axilar y tengo adenopatía sospechosa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Esa es la forma correcta de la toma de ecografias axilares, por lo tanto no afecta en nada los resultados, si le encontraron un ganglio depende sus características para determinar si requier más estudios sobre el o sólo seguimiento