Hola doctores los ganglios axilares se pueden inflamar por movimientos excesivos del brazo?

Preguntado por Hombre de 37 años

No, los ganglios linfáticos de ninguna ubicación se inflaman por actividad física, independiente de la duración e intensidad, por lo general sucede secundario a infecciones locales o cercanas u otros tipos de enfermedades inflamatorias. Recuerde manifestarle esta y otras dudas a su médico tratante.