Los ganglios axilares se pueden inflamar cuando se lleva el brazo demasiado hacia atras?cuando me toco la espalda con el brazo hacia atras se me pone un bulto en la axila

Preguntado por Hombre de 37 años

Los ganglios axilares, en terminos generales, no se inflaman por movimientos de brazo. Estos se inflaman por presencia de infecciones o patologias infiltrantes especialmente. Si considera que tiene un ganglio de tamaño importante y que ha permanecido asi por varias semanas, le recomendaría consultar presencialmente para una valoración adicional