¿Qué puede ser si cuando doblo la espalda hacia atrás, me sale un pequeño bulto en el final de la columna y al inicio de los glúteos que duele?

Información adicional
El bulto tiene el tamaño de una papa mediana, No se esta ala vista... Solo cuando doblo la espalda

Sin poder evaluar la región lumbar no es posible determinar qué es lo que se está presentando, es necesario descartar que no sea un cúmulo de grasa (lipoma) entre otras alteraciones que se pueden presentar. Evitar levantar pesos excesivos, agacharse flexionando la espalda. Es importante que se agende una cita con el médico tratante para poder evaluar de forma presencial.