¿Qué puede ser el tener un bulto pequeño en el interior y al final de la vagina?

Información adicional
no he tenido relaciones sexuales y hace 3 meses fui al ginecólogo a un eco y sali todo bien.

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría ser un quiste. Para poder estar seguros, necesariamente es imperativa la inspección y el tacto vaginal del médico ginecólogo. Realizar una consulta.