Estoy embarazada, tengo un bulto pequeño entre la vagina y el ano, cuando defeco me duele y me sangra un poquito, puede ser una hemorroide?

Una pequeña masa en la región perineal podría tratarse de unas hemorroides externa, pero estas se encuentran mas comúnmente entre los pliegues del esfinter anal.

Habría que hacer un diagnóstico diferencial con verrugas genitales de posible causa viral, como el herpes genital, el virus del papiloma humano y el molusco contagioso.

La recomendación es asistir lo mas pronto posible a tu control prenatal, para que tu médico te valore y al examen físico pueda hacer un diagnostico preciso y darte tratamiento si es necesario o en su defecto las recomendaciones del caso.

Espero haberte podido orientar. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.