Tengo un desgarre pequeño en la parte de las paredes de la vagina, me sangra poquito. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
No, ninguna

Si el sangrado es muy leve y escaso únicamente debes preocuparte en prevenir la infección, debes mantener muy bien aseada esta área, únicamente con agua y jabon, con mucha precaución para no hacer sangrar más la herida, no uses cremas ni te apliques ningún suatancia adicional.

Con el paso de los días el desgarre debe ir sanando.

En caso que pase 1 semana y el sangrado persiste, debes asistir a urgencias ya que es necesario descartar otro tipo de lesiones que sigan causando el sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte