Introduce una piedra de alumbre en mi vagina y se me arrancaron los cueritos de las paredes vaginales con un poquito de sangre porque y cuáles son las consecuencias ?

Información adicional
No

No se aconseja introducir la piedra de alumbre en la cavidad vaginal, ya que como este tejido es mucosa la piedra lesiona la mucosa y puede hacer que esta sangre y se infecte. Lo que te recomiendo es que no uses la piedra de alumbre nuevamente, usa ropa interior de algodón, no uses pantalones apretados, realiza aseo a tu zona genital únicamente con agua y jabón sin usar otro tipo de productos o hiervas; esto ayudará a que las lesiones puedan cicatrizar.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.