¿Qué hago si me metí una piedra de alumbre en mi vagina, me duele horrible y siento que me quema?

El mineral de alumbre fue utilizado desde la antigüedad como desodorante natural en muchos lugares del mundo. Aplicado en las axilas, pies o en otra parte del cuerpo forma una fina película invisible de microcristales de sal mineral. Se recomienda su uso externo, pero en ningún caso debe entrar en contacto con mucosas y mucho menos con la vaginal. Primero que todo se debe retirar la piedra, y consultar al médico tratante para dar manejo al ardor y otras posibles complicaciones que pueda traer el uso de la piedra.