¿Qué hago si me introduje una piedra de alumbre en la vagina y tengo una costra blanca?

Debido a que es un objeto extraño se recomienda consultar al médico para valoración y manejo específico. Absténgase de tener relaciones sexuales, mantenga un adecuado aseo genital y use condón durante las relaciones sexuales.