doctor por 2 dias consecutivos introduje piedra de alumbre en mi vagina y me salen unas costras blancas mas sangre...estoy muy preocupada por mi salud que tanto...(ver más)

Usted debe acudir a un servicio de urgencias o valoración pronta por medicina general o ginecología, esto no es normal y puede ser indicio de que usted tiene lesiones en la mucosa vaginal que requieren atención médica cuanto antes.