Introduje un trozo de piedra de alumbre en mi vagina y siento mucho ardor. ¿Qué puedo hacer?

Introducir sustancias extrañas en la cavidad vaginal puede ocasionar reacciones alérgicas y -en algunas ocasiones- desequilibrios de las bacterias que normalmente están en dicho epitelio, llegando a desarrollar incluso infecciones. Por lo tanto le recomendaría retirar lo que queda de esta sustancia e intentar realizar un lavado. Si persiste con molestias, debe consultar a su médico para realizar manejo adicional.