Me metí un trozo de alumbre en la vagina y la tengo irritada.

La molestia es secundaria a la introducción de cuerpos extraños en la cavidad vaginal. Lo que debe hacer es tener un buen lavado de la zona e interrumpir estas prácticas. De persistir la molestia debe acudir a urgencias para descartar un proceso infeccioso secundario a la introducción.