Me metí un trozo de alumbre a la vagina, tengo irritado y molestias. El pedazo de alumbre no lo puedo sacar. ¿Puedo tomar algún antibiótico para la molestia?

Acérquese a un servicio de urgencias. Si no ha podido retirar el objeto es necesario que se acerque a un servicio médico antes de causar mayor daño en los tejidos al intentar su remoción.
Evite aplicar productos o realizar nuevas maniobras y asista al servicio médico para su extracción. No inicie medicamentos por su cuenta, espere la indicación médica.