Me meti una piedra de alumbre y me arranco los cueritos de las paredes vaginales. Yo estaba bien hasta que use el alumbre

La mucosa de las paredes vaginales es delicada y no esta preparada para entrar en contacto con cierto tipo de materiales como esos. Lo recomendable en este caso es evitar introducir nuevamente cualquier otro tipo de objeto, evitar por lo pronto tener relaciones sexuales y consultar con ginecología para que realice una evaluación del estado de la vagina. Lo mas probable es que esto resuelva pronto sin dejar secuelas.