Introduje piedra alumbre y tengo la mucosa reseca y me arde, que crema puedo usar para humectar

Información adicional
No

Lo primero es que no es adecuado que introduzcas piedra alumbre en tu vagina, dado que genera gran resequedad de la mucosa vaginal lo cual predispone a que presentes infecciones vaginales e irritación en la vagina como lo que estás presentando. Esto NO es adecuado realizarlo y no tiene ninguna funcionalidad a parte de hacerte daño. Para mejorar la humectación puedes utilizar lubricantes a base de agua los cuales debes aplicar en el interior de la vagina. Sin embargo te recomiendo que te realices un chequeo médico para evaluar qué tal se encuentra el tejido en el interior de la vagina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!