Tengo costras a causa de la piedra alumbre que crema natural puedo usar

Esto dependerá mucho de la zona afectada por la aplicación de la piedra alumbre, lo ideal sería no automedicarte sino acudir a tu médico o dermatólogo debido a dependiendo de la zona y tipo de lesión podrían indicarse cremas humectantes, antibióticas, esteroideas, entre otras. Aplicar cremas indebidas sobre una lesión no estudiada puede agravar la sintomatología.