quisiera saber por cuanto tiempo sera lo de las costras por el uso vaginal d la piedra alumbre

La duración de las lesiones costrosas dependerá de gran manera de la profundida de la quemadura causada y en si se recibe el manejo médico adecuado. De no recibir tratamiento médica estas lesiones podrían no solo no desaparecer sino complicarse seriamente con infecciones y perforación de la pared vaginal lo cual puede tener graves consecuencias para tu salud. Es muy importante que acudas a valoración médica pronto evitando así que puedas correr riesgos. Evita la automedicación y espero que sigas los consejos dados.