yo introduje una piedra de alumbre me bajo agua y ahora me da comezon y me arde me duele ya que tengo que hacer

Todos los síntomas que describes son consecuencia de la lesión que produce la piedra de alumbre dentro de su vagina. La piedra de alumbre o sal de sulfato de potasio es un mineral que puede resultar muy agresivo por lo que su uso esta totalmente contraindicado. Es muy probable que se hayan producido quemaduras en la mucosa vaginal. De no recibir tratamiento estas lesiones podrían no solo no desaparecer sino complicarse seriamente con infecciones y perforación de la pared vaginal lo cual puede tener graves consecuencias para tu salud. La duración del ardor dependerá en gran medida de la profundidad de la quemadura causada y en si recibes el tratamiento médico adecuado. Por lo que te sugiero acudir al servicio de urgencia tan pronto como sea posible. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle. No olvides calificarnos.