Utilice piedra de alumbre y tengo comenzon y no se que hacer

Información adicional
No

Según el tipo de lesión que presenta, la piedra alumbre puede irritar y empeorar sus características por lo que recomiendo lavar la región afectada con abundante agua tibia (ni fría ni caliente). Adicionalmente, evite aplicar sustancias químicas, cremas, productos estéticos, jabones o cualquier otro producto.

Si la lesión no mejora o empeora, debe asistir a consulta médica para evaluar todas las características de la lesión mediante un examen físico completo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.