Si coloque piedra de alumbre en mi vagina y tengo ardor e inchason que debo hacer.?

Información adicional
Solo ardor e imchason en la zona vaginal

No debe aplicarse piedra de alumbre bajo ninguna manera en su vagina. Esta piedra de alumbre puede causarle precisamente ardor, inflamacion irritacion o flujo. Le sugiero dejarla de aplicar y esperar a que la inflamacion y el ardor disminuya por si sola una vez la piel deja de estar en contacto con dicho elemento. Si la inflamacion aumenta o tiene fiebre debe consultar de inmediato a urgencias Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad