¿Como quito la picazón que pega la piedra alumbre en la vagina?

No debe introducir elementos como la piedra de alumbre en la vagina, ya que esta puede ocasionar lesiones en la piel o mucosa vaginal que la hacen propensa a infección. Por el momento le recomiendo que no se haga baños vaginales y que se bañe con agua y jabón como normalmente lo hace, si la picazón persiste por favor asista a consulta médica para descartar infección vaginal.