que lesiones puedo causarle a mi pareja si tengo relaciones sexuales con el despues de haber introducido en mi vagina piedra alumbre. (me salieron unas costras blancas)

Lo mas posible es que esta infeccion que tiene no sea de transmision sexual y por lo tanto no le cause ningun daño. Sin embargo, no debe introducirse ningun elemento en su vagina y debe consultar a su medico tratante para que le puedan examinar las costras que refiere y descartar alguna complicacion o infeccion.