Me metí una piedra de alumbre y ahora me bajan comí unas tiras boscosas blancas de la vagina que es?

Posiblemente tengas una infección vaginal, te recomiendo solicitar una consulta prioritaria para que se confirme el diagnóstico y se inicie el tratamiento. No es aconsejable meterse cosas en la vagina, pero si de todas maneras quiere realizar este tipo de prácticas, para evitar infecciones es de vital importancia que los objetos a introducir se encuentren limpios, así como lavarse las manos antes y después, del mismo modo no se recomienda mantener objetos en la vagina por periodos prolongados de tiempo.