¿Que me pongo si me metí unos pedasos de piedra alumbre en mi vagina me saque lo que sobra y ahora está toda seca y un poco dura?

Información adicional
No

Se recomienda lavar con abundante agua, si persiste esta sensación acuda al medico, se debe realizar un examen físico para descartar alguna alteración en la mucosa vaginal.

No se recomienda realizar lavados con piedra de alumbre ni otra sustancias que puedan alterar la flora y la mucosa vaginal.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.