Me introducía piedra alumbre en la vagina. Se me puso seca y blanca. Que hago para aliviar eso y en q tanto tiempo se cura?

Información adicional
No

Primero NO DEBE APLICARSE piedra de alumbre ni introducirse ningun tipo de objeto en su vagina.

Segundo, debe esperar entre 3-6 semanas para que sus tejidos cicatricen por si mismos. Evite por lo tanto la introduccion de otros objetos, la aplicacion de cremas que puedan causarle irritacion, o incluso los preservativos mientras sus tejidos desinflaman y cicatrizan por si solos.

Gracias por consultar