Hola, introduci una piedra de alumbre en mi vagina siento que me arde, que me quema, y tengo mis pabiosebotes como algo blanco pegado a ellos y boto como agua p...(ver más)

Información adicional
Padezco hipotiroidismo, no tengo alergias a ningún medicamento

Puedes tener graves quemaduras, irritación de la mucosa e incluso perforación de la pared vaginal, teniendo en cuenta esto es OBLIGATORIO que te atiendan cuanto antes en un centro de salud. No existe absolutamente nada que puedas hacer en tu casa sin una previa valoración médica. Debes comprender que esto puede llegar a poner tu vida en riesgo y atender al médico es totalmente necesario. Este mineral jamás debe ser usado sobre la piel y mucho menos sobre la mucosa vaginal debido a que no tiene efectos beneficiosos comprobados, por el contrario, los efectos adversos pueden ser muy graves. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.