me meti una piedra alumbre a mi vagina.. dos dias despues fui a orinar y bote flujo komo marron con sangre como rosado palido ¡¡¡ es normal??

Información adicional
estoy asustada

No es normal estar eliminando flujos anormales por la vagina, es por esto que debe recibir valoración de su médico en compañía de su acudiente que sea mayor de edad, para poder descartar una infección asociada a la introducción de un cuerpo extraño en la vagina