Me metí una piedra de alumbre a mi vagina ya que me dijeron que esto me ayudaría a cerrarla un poco y al momento de tener relaciones sexuales sería muy placente...(ver más)

Información adicional
que hagoo

Preguntado por Mujer de 16 años

Por los datos que nos comentas, es probable que la vagina se encuentre en un estado de inflamación importante secundario al contacto con el alumbre, por lo que la mejor medida a realizar en este momento es retirarla de inmediato, y acudir a valoración para descartar que haya infecciones asociadas y un tratamiento oportuno. No debes manipular más la zona, ya que puedes complicar en gran medida el cuadro.
Contrario a lo que de pronto se cree, el alumbre no tiene ningún beneficio al colocarlo de manera local en la vagina. El grado de dilatación y de estrechez de la vagina tiene más que ver con condiciones anatómicas normales y el grado de excitación que se tenga durante la relación sexual, y no es algo que se pueda modificar con este tipo de remedios. Por otro lado, es un mineral capaz de cambiar las propiedades del pH de la zona, ocasionando con ello infecciones.
Igualmente, si la situación es causada con el fin de mejorar la vida sexual en pareja, se recomienda poder aumentar el grado de comunicación para encontrar aquellas actividades que puedan ser disfrutadas por ambos, así como abrirse a la posibilidad de explorar cosas nuevas. En caso de que haya alteraciones en el estado anímico, o se esté atravesando por un momento complicado  en la pareja, se puede considerar incluso un proceso terapéutico que permita solucionar aquellos inconvenientes que puede haber entre ambos.
Por último, te dejo las medidas generales de la zona:
- Aumentar ingesta de agua simple.
- Evitar la manipulación de la zona con las manos sucias.
- Hacer el aseo solo con agua, evitar jabones y shampoos.
- Usar ropa interior holgada de algodón.
- Evitar la humedad.
- Uso de preservativo en caso de contacto sexual.
Quedamos atentos.