Me meti una piedra alumbre un dia despues de colocarme un ovulo y ahora tengo una capa blanca en rl clitoris a que se debe? Y me pica y me.sale una aguita con m...(ver más)

Probablemente la piedra alumbre haya causado lesiones en la vagina y clitoris por la textura de este producto, en primer lugar es necesario descontinuar esta actividad, no debes introducir ninguno de estos materiales abrasivos en la vagina ya que causan lesiones que se pueden infectar. Te recomiendo adecuada limpieza de la region genital, probablemente lo que tengas ahora son laceraciones causadas por la piedra alumbre.