Cuantos dias deben pasar para tener relaciones sexuales, después de las lesiones k dejo la piedra alumbre

Esto depende del tipo de lesiones ocasionadas y del compromiso de la mucosa vaginal, lo ideal es esperar un tiempo prudencial de 30 días, para que la mucosa se regenere evitar el sangrado y lo más importancia una infección, pero este depende de cada mujer, de la presencial¡ de dolor y de que tan rápido se lleva a cabo el proceso de cicatrización.

Como recomendación te sugiero acudir a consulta médica presencial las próximas semanas, para que la lesiones sean valoradas con regularidad. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.