Que puedo hacer con un desgarre en la espalda en la parte de la cintura hace dos meses y no se me cura?

El dolor en la espalda puede estar causado por un espasmo muscular, en primera medida para el manejo del dolor le recomiendo realizar ejercicios de estiramiento, adicional a esto puede utilizar analgésicos en presentación gel o ungüento en el área de dolor, si a pesar de esto el dolor persiste, puede dar manejo al dolor con analgésicos comunes.

Las causas del dolor en la espalda son variadas, las más comunes son de origen muscular como le mencionaba anteriormente, pero también puede tratarse de un problema en la columna o en los riñones, es por esto que se hace necesaria la valoración medica para llegar a una intervención mas adecuada y dirigida a la causa del dolor.

Si usted presenta fiebre, orina sangre o la orina presenta un color turbio o de mal olor, por favor acuda al servicio de urgencias.

Espero haberle sido de ayuda.