Puede ser que al ingresar un dedo en el interior de mi vagina en la pared de arriba sienta un bulto largo que es parte de la vagina?

Si, es posible que esto sea una estructura de la vagina o alguna pared vaginal. En todo caso, ante la duda, puede consultar a su medico para que le realice un examen fisico y se determine si es normal o anormal. Si no le genera sintomas y es algo en el interior que no protruye hacia el exterior, lo mas probable es que sea una estructura normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad