cuando meto mi dedo en mi vagina ala entrada la parte de arriba esta hinchada me podrían decir que es

Información adicional
también estoy menstruando hace 4 días pero me vino un sangrado pequeño y ya no bajo más también tuve relaciones coitales con mi pareja saben si eso tuvo algo que ver gracias

Si el área no está dolorosa puede que sea normal siendo un área prominente generalmente en la vagina, sin embargo, si tiene dolor es posible que se haya producido algún tipo de traumatismo durante el coito por deficiencia en la lubricación. Estas heridas por lo general sanan por sí solas pero si persiste, se inflama más, impide relaciones sexuales o presenta una secreción rara deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.